Términos y condiciones

Índice

Datos identificativos

Los presentes términos y condiciones generales de venta regulan de manera integral todas las transacciones de venta que se puedan ofertar, prestar o realizar desde la tienda on-line ubicada en la página web tazasbuenas.es

Estos términos y condiciones pueden ser modificados por TAZASBUENAS en cualquier momento, siendo el usuario informado de la existencia de cualquier nueva versión de estas que contenga cambios que resulten sustanciales.

El usuario

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto de tazasbuenas.es. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de tazasbuenas.es únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.
  • El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través tazasbuenas.es

Tazasbuenas.es está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. TAZASBUENAS no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.

Formas de pago

El pago se realiza mediante la plataforma de pago implementada en la web, en la cual hay dos modalidades de pago, transferencia por cuenta bancaria que deberá de disponer fondos o bien mediante Paypal.

Pueden añadirse o eliminarse formas de pago sin previo aviso.

Al realizar el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos, revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto nombrando su  nombre y número de pedido.

Tipos de envío

  • Envío ordinario: envío por carta ordinaria a través de Correos, no se proporciona número de seguimiento, por lo que no nos hacemos responsables en caso de pérdida o extravío del pedido. Solo está disponible para productos pequeños.
  • Paq. Premium Nacional: envío por paquetería a través de Correos, dispondrás de un número de seguimiento que te llegará a tu email, en caso de pérdida o daño se puede reclamar. (Guía de como reclamar)
  • Paq. Ligero Internacional: solo para envíos internacionales, dispone de número de seguimiento, no nos hacemos cargo de los gastos generados por impuestos o aranceles aduaneros.
En cualquier caso, el tipo de envío y su importe se puede ver en la cesta antes de la realización del pago mediante la introducción del país y número postal. 

Tarifas de envío

Carta ordinaria por Correos Nacional

             Desde 0.020 hasta 0.050gr — 2€

Paq. Premium Nacional 24-48h.

  • Zona 1 Misma Provincia (Toledo)
 Hasta 1Kg  3,51€+IVA
 De 1Kg a 2Kg 3,71€+IVA
De 2Kg a 3Kg 3,89€+IVA
De 3Kg a 5Kg 4,10€+IVA
    • Zona 2 Provincias Limítrofes
 Hasta 1Kg  4,23€+IVA
 De 1Kg a 2Kg  4,45€+IVA
 De 2Kg a 3Kg  4,65€+IVA
 De 3Kg a 5Kg  4,86+IVA
    • Zona 3 Intra Península y Andorra
 Hasta 1Kg  4,34€+IVA
 De 1Kg a 2Kg  4,57€+IVA
 De 2Kg a 3Kg  4,78€+IVA
 De 3Kg a 5Kg  5,00€+IVA
    • Zona 4 Baleares
 Hasta 1Kg  5,84€+IVA
 De 1Kg a 2Kg  7,22€+IVA
 De 2Kg a 3Kg  8,50€+IVA
 De 3Kg a 5Kg  9,89€+IVA
    • Zona 7 Portugal
 Hasta 1Kg  5,83€+IVA
 De 1Kg a 2Kg  6,13€+IVA
 De 2Kg a 3Kg  6,43€+IVA
 De 3Kg a 5Kg  6,72€+IVA

Paq Ligero Internacional (plazo de envío según país)

  • Zona A*
 Hasta 250gr 11,47€+IVA
De 251gr a 500gr 12,76€+IVA
De 501gr a 1Kg 14,17€+IVA
De 1Kg a 1,5Kg 16,84€+IVA
De 1,5Kg a 2Kg 19,59€+IVA
  • Zona C*
Hasta 250gr 16,96€+IVA
De 251gr a 500gr 21,19€+IVA
De 501gr a 1KG 27,50€+IVA
De 1Kg a 1,5Kg 30,77€+IVA
De 1,5Kg a 2Kg 34,50€+IVA

Zona A*: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza

Zona C*: Brasil, Canadá, México y Rep. Dominicana.

Si al hacer tu pedido tienes alguna duda con respecto a las zonas de envío, puedes ponerte en contacto aquí.

Puedes consultar los precios de envío, incluyendo los artículos en la cesta y accediendo a la misma.

Personalización

En el servicio de personalización no existe el derecho de desistimiento.

No se dispone de stock de productos impresos, los artículos se personalizan bajo demanda e individualmente de forma manual, por ello, una vez realizado el pedido dispone de 24horas, desde la compra, para realizar la cancelación o cambios en el diseño, una vez transcurrido este tiempo no se podrá hacer cambio o cancelación alguna.

No se admiten imágenes o diseños con derechos de autor o copyright.

En este servicio se incluye en el precio el diseño y/o procesado de imágenes que sean necesarios para su realización.

Plazos de entrega

Una vez se haya realizado el pago y habiendo transcurrido 24h desde el mismo, se procederá a la realización del pedido adaptándolo a la petición del cliente, este proceso podrá tardar como máximo 3 días hábiles, ya que es un proceso totalmente manual, el periodo podría verse afectado por periodos de mucha actividad.

Una vez entregado en la empresa de mensajería, el pedido deberá ser entregado en un plazo máximo de 1 a 5 días laborables dentro de la Península, aunque según la logística de la mensajería pudiera ser un plazo menor.

Cancelación, devolución, reembolso

Dispones de 24 horas desde la realización del pedido para hacer la cancelación, puedes hacerlo por email a tazasbuenas@gmail.com indicando el número de pedido, nombre y apellidos.
Transcurrido el plazo, no existe el derecho a devolución o reembolso, solo al de sustitución en caso de rotura debido al transporte, en cuyo caso, se iniciará el proceso pertinente por medio de la empresa de mensajería.

Rotura o pérdida

Rotura 

IMPORTANTE: Al recibir el paquete es necesario que indiques al mensajero que indique “pendiente de revisión” en el documento de admisión del paquete, en caso contrario no existe el derecho a nuevo envío en caso de rotura  

Si al abrir el paquete te encuentras que tu taza está rota, es importante que conserves el embalaje original hasta que se haya resuelto la reclamación y sigas los siguientes pasos:

  1. Foto del embalaje exterior, incluyendo etiqueta de la empresa de transporte: la foto debe mostrar que el envío se ha realizado con la empresa de transporte y que la reclamación corresponde al envío contratado. Solicitamos que la foto sea tomada a cierta distancia donde sean visibles todos los datos la etiqueta del envío.”
  2. Foto de la mercancía con embalaje interior: la foto debe mostrar que el embalaje utilizado ha protegido el contenido durante el transporte. Solicitamos una imagen de la mercancía dañada colocada dentro del embalaje, tal y como llegó al destinatario originalmente.”
  3. Foto de la mercancía dañada en su totalidad: la foto debe mostrar el daño en su totalidad y no solo un detalle. Si el daño no es perceptible en una toma general, será necesario añadir una imagen más del artículo donde se muestre éste. En caso de que se encuentre más de un artículo dañado, realizar la foto agrupando todos los artículos en una sola imagen.”

Estas fotografías es necesario que la enviéis al correo electrónico tazasbuenas@gmail.com junto al nombre y número de pedido. Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de envíos y haremos las gestiones pertinentes. En todo momento estarás informado del proceso.

Pérdida 

Todos nuestros paquetes tienen un número de seguimiento que puedes ir comprobando en que punto del recorrido se encuentran en la web de correos. Si no te ha llegado un email con este número mira en la carpeta de spam o escríbenos un email a tazasbuenas@gmail.com mencionando el nombre, apellidos y número de pedido para poder facilitártelo.

Plazo de entrega superado 

Los envíos en territorio nacional (salvo los express) suelen tardar en torno a 3-4 días laborables sin contar festivos, por lo que si tu envío salió un lunes el jueves o viernes siguiente debe de estar en su destino. 

En cualquier caso, los envíos disponen de una cláusula de “llegada a tiempo” por lo que si se supera el tiempo máximo ponte en contacto para reclamar.

El seguimiento no está disponible 

A veces ocurre que la web de correos no va como esperamos o el número no lo hemos copiado bien, sea lo que sea ponte en contacto  mencionando nombre, apellidos y número de pedido para ayudarte.

El seguimiento es confuso y no entiendes lo que quiere decir: 

No siempre el seguimiento es claro y hay términos que no entendemos.

Si se da el caso que estás en alguno de los puntos anteriores, ponte en contacto y nos pondremos a ello, y si ninguno de los puntos anteriores describen tu problema no te preocupes, escríbenos también y estaré encantada de ayudarte.

Carrito de compra
TazasBuenas